Crecer en familia

Revista para madres y padres: crianza, educación, psicología y salud.

estiu copia

Texto y ilustración: Glòria Vives Xiol

Aclaro el último plato y vengo a tumbarme a tu lado.
Hace un ratito que duermes pero te acurrucas acogida por mi cuerpo y respiramos juntas la tarde suave que empieza. Y aspiro los restos de crema solar y te acaricio la piel, áspera, caliente por el sol de la mañana de playa.

Nos dejas la cama llena de arena estos días que vienes a hacer la siesta con nosotros.
Me mece el ruido de los ventilador de techo y me adormezco despacio dejándome llevar por esta luz blanca de mediodía mediterráneo. Me acompaña el sonido sordo de las páginas de un periódico que se lee entero, sin prisas al otro lado de la cama.
Me gustan estos días de mañanas aventureras y de tardes lentas, de tiempo medido en cortes sandía.

Me gusta el verano.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 19, 2015 por .
