Crecer en familia

Revista para madres y padres: crianza, educación, psicología y salud.

Perlas inclasificables

perles

Entrando en el autobús , a un metro escaso de distancia …

” Oooostras , mamá , ¡mira qué  barrigota que tiene este señor! ¡Si parece que tiene  un bebé dentro !” ( Berta , 5 años y medio )

 

En el coche , después de unos minutos de silencio inquietante …

” Papá : ¿qué es un imbécil ? ” ( Martí , 5 años )

 

En la cocina :

” Mira , mamá : tú haz tu vida , y yo haré la mía” . ( Guillem , 4 años )

¿Los vuestros también os regalan perlas inclasificables ? ¿también os hacen caer de la silla , tragaros el hueso de aceituna , o poneros rojos en medio del metro y tener ganas de bajar a la siguiente parada ?

¡Cuéntanos alguna perla de tus criaturas ! entre todas las recibidas hasta el 21 de Febrero , sortearemos este patinete gentileza de Bateau Lune !

Mia

2 comentarios el “Perlas inclasificables

  1. alduita
    febrero 17, 2014

    Saliendo del portal de casa nos encontramos con la vecina, cada vez que la cruzamos nos hace el mismo comentario “qué bien que chuta este niño, lo veo por mi ventana, qué bien que chuta este niño!”. Pero esa mañana mi hijo la miró, se giró y me dijo: ” mamá, las señoras viejas, feas y sin dientes no me gustan”. Se lo dijo en su cara, la señora palideció y yo me quedé muda.

  2. Sebas
    febrero 17, 2014

    Un día de verano nos sentamos en una terraza de Madrid. Mi hijo Tahiel de 2 años se sentó con seguridad, cogió una carta y con un tono firme dijo: “Bueno, me voy a pedir una caña….”. El resto de mesas se giraron ý comenzaron a reír, había sido muy gracioso.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 13, 2014 por .
