Crecer en familia

Revista para madres y padres: crianza, educación, psicología y salud.

¡Mi hijo no me come!

menjant¡Mi hijo no me come! “. Cada vez que llega la hora de comer o cenar te quedas con los platos llenos y la paciencia acabada? Qué le diríais a una madre o padre preocupados por este tema?

Cuéntanos tu caso o tu propuesta! Con todas las respuestas escribiremos el texto de la sección “A mí también me pasa” del próximo número.

cabana milantay, además, participarás en el sorteo de esta cabaña de tela Milanta.

Esperamos tus respuestas haciendo un comentario en esta entrada hasta el lunes 25 de noviembre!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 18, 2013 por .
