Crecer en familia

Revista para madres y padres: crianza, educación, psicología y salud.

X Congreso Fedalma: ¡300 expertas en lactancia materna!

Merece la pena dejar constancia de una nueva edición de este congreso, y ¡ya van 10!. Este año se celebró bajo el título Lactancia y diversidad, y fue organizado por ALBA lactancia. Más de trescientas personas participantes, entre asesoras de lactancia y profesionales sanitarios, dedicaron dos días a trabajar en mesas redondas y conferencias organizadas.

El congreso se proponía dar visibilidad a las lactancias diversas, a las distintas maneras de vivirla, y los numerosos profesionales que están implicados. Todo esto para dar a conocer, para entender mejor que no hay una única lactancia. Que lactancias, hay tantas como madres y niños y niñas, y que todas son historias singulares y maravillosas.

Entre los participantes, destacaban algunas ponentes internacionales como la antropóloga americana Meredith Small y la bióloga sueca Kerstin Uvnäs, entre muchos otros menos conocidos pero de altísimo nivel profesional, que facilitaron mesas redondas con exposiciones nuevas y diferentes.

Fedalma (Federación Española de Asociaciones Pro-lactancia Materna) es una entidad estatal que agrupa a 50 asociaciones y grupos de apoyo a la lactancia materna, y trabaja dando información y apoyo a las mujeres.

cartell

http://www.albalactanciamaterna.org
http://www.fedalma.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 20, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: