Crecer en familia

Revista para madres y padres: crianza, educación, psicología y salud.

Conexiones

Acaba de salir el número de marzo de Crecer en familia. Pero esta vez no la encontraréis en los quioscos. Ha cerrado el distribuidor que teníamos y aprovechamos para hacer un “repliegue táctico” y repartirla solamente entre los suscriptores, que entre únicos y asociados a Aula de infantil ya sois más de 4000 y por lo tanto ¡sois los que sostenéis la publicación! (Aprovechamos para hacer una cuña: por solamente 21 € tienes 5 números interesantísimos y además, ¡un libro!).

Portada Crecer en familia núm. 18El número de marzo va de “conexiones”. En el editorial (que puedes leer gratis) hablamos de ponerle un poco de límites al móvil en casa (también los padres), no vaya a ser que tanta conectividad nos haga perder la verdadera conexión. Y hablando de conexión, Nora Rodríguez nos habla de cómo el hecho de estar conectados con nuestros bebés (ella lo llama “resonancia emocional”) los ayuda a dormir. También tenemos el privilegio de entrevistar a la psicoterapeuta y escritora brasileña Evânia Reichert, que nos recuerda la importancia del vínculo y el contacto (una vez más, pues, del estar conectados) para la autorregulación de los niños y niñas.

La experta en cuentos y emociones Eva Martínez y nuestra jefe de redacción Anna Ortiz nos pasean por cinco deliciosas historias de amor (¿hay una mayor conexión que el amor?), y la experta en lactancia Alba Padró nos cuenta qué se hace en un grupo de apoyo a la lactancia.

Una introducción a la medicina china e ideas para el tiempo libre como películas para ver en familia, decorar el balcón ahora que viene el buen tiempo o, para los amantes de los viajes en familia, estancias en granjas ecológicas en Centroamérica – además de las seccoines habituales, ¡muchas de las cuales de acceso libre en internet! – completan este número. Puedes ir al índice directamente a través de este enlace.

¡Que lo disfrutes!

Anuncios

Un comentario el “Conexiones

  1. Pingback: Aprender sin ordenadores en Silicon Valley | Crecer en familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 6, 2012 por .
A %d blogueros les gusta esto: